VEN A NUESTRAS TIENDAS SEXSHOP FÍSICAS, TODOS LOS DIAS, DE 9:00 AM A 10:00 PM.

EL PUNTO G

punto g

El punto G, ese gran desconocido. Parece la clave y el misterio a resolver, en el caso femenino, se trata de ese botón pequeño que ha dado miles de quebraderos de cabeza a los hombres mientras trataban de buscarlo, y una vez encontrado, ha proporcionado un placer inigualable a ellas, y además vaginal. Eso es importante, pues muchas mujeres se consideran únicamente clitorianas, quizá porque el desconocimiento de este pequeño punto es aún grande.

Por proporcionar un poco de historia: el punto G en realidad se llama Gräfenberg, y fue descubierto por la doctora Beverly Whipple cuando notó que, moviendo los dedos a lo largo del interior de la vagina producía una respuesta física en las mujeres. Consideró entonces que esta región podría ser la clave para que las mujeres lograsen orgasmos durante las relaciones sexuales, pues, como ya sabes, el clítoris ha sido vilpendiado durante muchos años y condenado al ostracismo. Por eso se han popularizado los Sexshop pues buscan cada día complacer ese misterioso placer.

En nuestro Sexshop encontrarás gran variedad de artículos que te pueden ayudar a descubrir tu punto G como lubricantes, consoladores a control remoto, estimuladores del punto G, balas vibradoras.

Es casi imposible que ellas lo descubran con sus propios dedos, pues el ángulo de autoexploración es difícil si no lo intenta otra persona

¿Dónde está?

Según indica la sexóloga Laurie J Watson en ‘Psychology Today‘, el punto G se ubica en la parte superior de la vagina. Si te imaginas un reloj, podríamos decir que está ‘a las 12 en punto’ (considerando que la mujer está acostada boca arriba). Se encuentra en la vagina, aproximadamente entre 6 y 12 centímetros directamente debajo de la uretra. Es casi imposible que ellas lo puedan descubrir con sus propios dedos, pues el ángulo de autoexploración es difícil si no lo intenta otra persona.

¿Cómo tocarlo apropiadamente?

Los dedos son la mejor opción. El movimiento debe ser suave pero firme, moviéndolos con movimientos circulares. En Sexshop Gallery puedes encontrar gran variedad de juguetes sexuales que pueden ayudarte como los dedos vibradores y lubricantes Pjur que te proporcionan una mayor sensación

Al estimularlo, no siempre se siente lo mismo. Esto depende del punto de excitación, la hora del día, el momento del mes y la etapa de la vida

Pero, ¿y el coito puede proporcionar estimulación del punto G? La buena noticia es SÍ. Ciertas posiciones hacen que el pene entre en contacto con el punto G más que otras. Existen dos maneras de intentarlo: o bien la mujer puede acostarse boca arriba con las piernas dobladas y la pelvis inclinada hacia arriba, o puede colocarse arriba en un ángulo de 45 grados (más difícil de calcular). Las bombas de vacío y las prótesis pueden ser también una excelente elección en el momento de la penetración.

¿Y si soy mujer y no siento nada?

Según Watson, se puede intentar con estimulación inmediatamente antes del orgasmo. También se puede probar con un juguete sexual con estimulador del punto G para encontrarlo por cuenta propia sin presiones alrededor. La práctica hace al maestro.

SEXSHOP BOUTIQUE GALLERY te ofrece lo que necesitas para una vida sexual Feliz y Plena, tenemos juguetes sexuales, Balas Vibradoras,  Bolas ChinasConsoladoresConsoladores DoblesDedos VibradoresEstimuladores ClitorialesEstimuladores Punto GJuguetes Prety LoveRotadoresVibradoresVibradores WE VIBE InalámbricosJuguetes Pretty LoveAnillos para PeneBombas de VacíoMasturbadoresMuñecas InflablesPrótesis y FundasArneses, Dilatadores AnalesKITSJuegos de SalónCosmética EróticaAceites de masajesAfrodisíacos y FeromonasEstimuladores sexualesLubricantes ÍntimosLubricantes ExclusivosPotenciadores MasculinosPreservativos, Lencería, Si tienen dudas de cómo usar y para qué sirve alguno de nuestros productos, solo escríbenos, te asesoramos con gusto y con total discreción. tenemos despachos a Domicilio. AL MOMENTO.