VEN A NUESTRAS TIENDAS SEXSHOP FÍSICAS, TODOS LOS DIAS, DE 9:00 AM A 10:00 PM.

SEXO ANAL?

bolaschinassexoanal

“Jugar por la puerta trasera”, “probar el delicioso por detrás” y otras formas de llamar el sexo anal, una de las prácticas sexuales más placenteras y antiguas que existen. Cuando se hace bien se disfruta el doble. Por eso, en Sexshop Santiago te damos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta cuando lo vayas a hacer.

¿Qué NO debes hacer?

  • No usar condón. Así es, si bien no hay riesgo de embarazo en el sexo anal, hay un gran riesgo de enfermedades de transmisión sexual ya que la mucosa rectal es un ecosistema ideal para acumular bacterias y la gran cantidad de terminaciones sanguíneas que hay en el recto pueden facilitar la transmisión.
  • Penetrar de golpe. En el sexo anal, es importante que empieces poco a poco sobre todo si eres principiante y sobre todo estar muy relajado. Te recomendamos primero lubricar la zona muy bien con lubricantes que puedes encontrar en nuestro Sexshop y empezar con poses relajadas como “la cucharita”. Para empezar te recomendamos los dedos vibradores, tiene varias texturas y diseños que van directo al punto P. En nuestras tiendas tenemos también dilatadores anales que tiene formas especiales para que vayas paulatinamente.
  • No usar lubricantes. El ano no se lubrica de forma natural por lo cual hay que ayudarlo. En Sexshop tenemos lubricantes como los Analyse me de PJUR un gran relajante anal que creará una película protectora ayudándote a disfrutar con comodidad.

No cambiar de condón si cambias de penetración. Cambiar de sexo anal a penetración vaginal sin cambiar de condón ES UN ERROR GARRAFAL ya que el interior de la vagina es muy sensible a cosas externas que puedan dañar su Ph. Por otra parte, la zona interna del ano está llena de bacterias muy perjudiciales al entrar en contacto con la zona vaginal. Por eso cambia siempre tu preservativo y encuentra los mejore precios en nuestro Sexshop Farmacia.

SEXSHOP BOUTIQUE GALLERY te ofrece lo que necesitas para una vida sexual Feliz y Plena, tenemos juguetes sexuales, Balas Vibradoras,  Bolas ChinasConsoladoresConsoladores DoblesDedos VibradoresEstimuladores ClitorialesEstimuladores Punto GJuguetes Prety LoveRotadoresVibradoresVibradores WE VIBE InalámbricosJuguetes Pretty LoveAnillos para PeneBombas de VacíoMasturbadoresMuñecas InflablesPrótesis y FundasArneses, Dilatadores AnalesKITSJuegos de SalónCosmética EróticaAceites de masajesAfrodisíacos y FeromonasEstimuladores sexualesLubricantes ÍntimosLubricantes ExclusivosPotenciadores MasculinosPreservativos, Lencería, Si tienen dudas de cómo usar y para qué sirve alguno de nuestros productos, solo escríbenos, te asesoramos con gusto y con total discreción. tenemos despachos a Domicilio. AL MOMENTO.