VEN A NUESTRAS TIENDAS SEXSHOP FÍSICAS, TODOS LOS DIAS, DE 9:00 AM A 10:00 PM.

Sex Shop Boutique Gallery de Huérfanos 555 en Santiago Centro

Sex Shop Boutique Gallery de Huérfanos 555

Nuestra tienda sex shop en Santiago Centro tiene todos los juguetes eróticos que vas a imaginar, Todos los juguetes sexuales en nuestro sex shop, han pasado por unos controles de calidad exhaustivos hasta llegar aquí. Somos la tienda sex shop  más completa de Chile y hemos cuidado nuestro catálogo hasta el más mínimo detalle para que no falte nada: marcas como Satisfyer, Lelo, We vibe, Fun Factory o Svakom tienen su espacio en nuestras tiendas sexshop en Santiago Centro.

Nuestro catálogo de productos está orientado tanto a personas con vulva como a personas con pene, ya sea para disfrutar en pareja o explorar tu sexualidad por ti mismo. Masturbadores masculinos, consoladores dildos, artículos para el pene, o estimuladores de próstata pensados para que los utilices como quiera.

Tratamiento confidencial de tus pedidos y entrega rapida.

Hacemos todo lo posible cada día para que la experiencia de compra CON ASESORIA, sea inigualable, y eso incluye desde el momento en que estás eligiendo hasta que estás abriendo el paquete en casa para probarlo. Gracias a ti y a otros más de 180.000 Clientes que han confiado en Sex shop Boutique  Gallery, nos hemos posicionado como líderes en el sector de los juguetes eróticos en Chile.

Queremos que sexshop gallery se convierta en tu sexshop de máxima confianza, y por eso te damos todas las facilidades para que realices tus compras online o presenciales de forma segura y totalmente discreta:

  • ¡Somos MUY discretos! Los envíos se realizan en cajas  que NO puedan indicar el nombre de la tienda o lo que contiene el paquete.
  • También somos MUY rápidos, realizamos envíos AL MOMENTO a cualquier punto de santiago y al otro dÍa en regiones para los pedidos tramitados antes de las 16:00 de la tarde. Sabemos que tu compra es importante para ti, por eso queremos que disfrutes de ella lo antes posible.
  • Tu pago se realizará de manera confidencial y segura, sea cual sea el método que elijas: contra-reembolso, tarjeta bancaria.
  • Tratamos tus datos personales de forma confidencial: los datos que nos facilites al realizar tu compra nunca serán utilizados para otros fines comerciales, ni vendidos a terceros.

Somos una empresa desde 1990, dedicada a la importación, exportación, venta minorista, que se enfoca en la venta de productos para adultos, ropa interior sexy, etc. Tenemos tiendas físicas en Chile, así como Vendemos y asesoramos via WhatsApp. Al mismo tiempo, también somos EL SEXSHOP que SIEMPRE estará contigo para Asesorarte en cualquier etapa de tu vida en juguetes sexuales, Por eso somos TU Tienda Sexshop en Santiago Centro.

SEXSHOP BOUTIQUE GALLERY te ofrece lo que necesitas para una vida sexual Feliz y Plena, tenemos juguetes sexuales, Balas Vibradoras,  Bolas ChinasConsoladoresConsoladores DoblesDedos VibradoresEstimuladores ClitorialesEstimuladores Punto GJuguetes Prety LoveRotadoresVibradoresVibradores WE VIBE InalámbricosJuguetes Pretty LoveAnillos para PeneBombas de VacíoMasturbadoresMuñecas InflablesPrótesis y FundasArneses, Dilatadores AnalesKITSJuegos de SalónCosmética EróticaAceites de masajesAfrodisíacos y FeromonasEstimuladores sexualesLubricantes ÍntimosLubricantes ExclusivosPotenciadores MasculinosPreservativos, Lencería, Si tienen dudas de cómo usar y para qué sirve alguno de nuestros productos, solo escríbenos, te asesoramos con gusto y con total discreción. tenemos despachos a Domicilio. AL MOMENTO.