VEN A NUESTRAS TIENDAS SEXSHOP FÍSICAS, TODOS LOS DIAS, DE 9:00 AM A 10:00 PM.

Cómo limpiar, cuidar y guardar los juguetes sexuales: la Guía definitiva para 2022

Cómo limpiar, cuidar y guardar los juguetes sexuales

Los Juguetes Sexuales

Tanto a solas como en compañía, los juguetes sexuales nos regalan horas de placer sin pedirnos nada a cambio. Escoger un juguete íntimo y experimentar con él hace que conozcas mejor tu cuerpo (y el de tu pareja), tienen múltiples beneficios para la salud y cada vez son más discretos e innovadores, pero ¿ya sabes cómo cuidarlos?

No limpiar tus juguetes íntimos, usar productos incorrectos o guardarlos en un lugar inadecuado puede suponer que se estropeen y tengas que deshacerte de ellos. Sin embargo (y más allá del impacto que pueda tener para tu bolsillo), si nunca esterilizas y desinfectas tus juguetes eróticos corres el riesgo de contraer infecciones en la zona íntima, hongos e incluso enfermedades de transmisión sexual.

Aunque todo dependerá de su material, la mayoría de juguetes sexuales pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro, sin perfumes ni químicos y con un pH 5.5, similar al de la piel. Es el caso de los juguetes íntimos de silicona de grado médico, que gracias a su material hipoalergénico son los más recomendados por los expertos en salud sexual.

Además del jabón neutro, también existen productos limpiadores específicos para los juguetes sexuales. Son compatibles con juguetes íntimos de todo tipo (succionadores de clítoris, bolas chinas, vibradores…), incluso con aquellos que tengan superficies delicadas. No contienen alcohol y son de fácil aplicación. De acción rápida, ambos son respetuosos con el pH de la piel y ayudan a prevenir irritaciones en la zona íntima.

SEXSHOP BOUTIQUE GALLERY te ofrece lo que necesitas para una vida sexual Feliz y Plena, tenemos juguetes sexuales, Balas Vibradoras,  Bolas ChinasConsoladoresConsoladores DoblesDedos VibradoresEstimuladores ClitorialesEstimuladores Punto GJuguetes Prety LoveRotadoresVibradoresVibradores WE VIBE InalámbricosJuguetes Pretty LoveAnillos para PeneBombas de VacíoMasturbadoresMuñecas InflablesPrótesis y FundasArneses, Dilatadores AnalesKITSJuegos de SalónCosmética EróticaAceites de masajesAfrodisíacos y FeromonasEstimuladores sexualesLubricantes ÍntimosLubricantes ExclusivosPotenciadores MasculinosPreservativos, Lencería, Si tienen dudas de cómo usar y para qué sirve alguno de nuestros productos, solo escríbenos, te asesoramos con gusto y con total discreción. tenemos despachos a Domicilio. AL MOMENTO.