VEN A NUESTRAS TIENDAS SEXSHOP FÍSICAS, TODOS LOS DIAS, DE 9:00 AM A 10:00 PM.

TU TIENDA FISICA SEXSHOP EN SANTIAGO CENTRO

LLEGARON NUEVOS ARNESES!

PINCHA Y CONÓCELOS

NUEVOS ANILLOS

TE ASESORAMOS DIRECTAMENTE EN NUESTROS LOCALES

RECLAMA TU DESCUENTO ENTRE LAS 9:00AM Y 10:00PM

DILDOS REALISTICOS
Desde $7.000!
Ven por el tuyo!

SEXSHOP Y FARMACIA

H U E R F A N O S   5 5 5 

SEXSHOP Y FARMACIA

A M U N Á T E G U I  3 3 9

SEXSHOP

M E R C E D  8 3 2

Adorarás nuestro SERVICIO PERSONALIZADO

DILDOS Y VIBRADORES EN SEXSHOP GALLERY
DILDOS Y VIBRADORES REALISTICOS 2022

Tu Tienda Sexshop

En nuestras tiendas sexshop en Santiago Centro, encuentras TODAS LAS MARCAS de juguetes sexuales,  y por eso es la más completa del mercado en aspectos eróticos ya que tenemos todas las líneas de artículos y para todos los gustos y actividades desde un simple lubricante hasta una maquina completa erótica, puede ver nuestro catalogo de productos

SEXSHOP FARMACIA
A DOMICILIO
HUÉRFANOS 555

SEXSHOP FARMACIA
A DOMICILIO
AMUNATEGUI 339

SEXSHOP
A DOMICILIO
MERCED 832

Quieres ver toda la Línea de Lubricantes pjur® ?

PINCHA LA IMAGEN!

El deseo de tocar, sentir, ternura y sexualidad no conoce límites de edad. Especialmente los lubricantes personales a base de silicona pueden mejorar el placer y pueden aliviar los síntomas de sequedad en las áreas íntimas.

Creemos que todas las partes del cuerpo son geniales y que todos merecen orgasmos. Nuestros productos han sido probados y son seguros de usar para todos los géneros independientemente

La vida llega de varias formas. No hay bien ni mal cuando se trata de relaciones. Tú decides si quieres amar, a quién y a cuántos y si quieres tener hijos o no.

Todo el mundo está hecho para disfrutar del placer. Los cuerpos vienen en diferentes formas y tamaños, pero sin duda, cada uno es lo suficientemente bueno para ser amado y merece disfrutar del placer.

Creemos que el mundo no es blanco y negro. Celebramos los distintos matices del amor. Apoyamos a la comunidad LGBTQIA +. El amor es amor es amor.

Tú decides cómo se ve tu vida amorosa: puede ser dulce y tranquila o áspera e intensa o todo junto. pjur ofrece los productos adecuados para cumplir sueños y deseos.